Mc Jay “ElFavorito” – Inspirado en la ‘vieja escuela’

“El Favorito” cuenta con miles de seguidores en las redes sociales

crop_20130901_ent__3792838

El reguetonero Mc Jay, inspirado en Vico C y Baby Rasta, consiguió el apoyo del público a través de las redes sociales por sus temas de amor y ‘vacilón’, lo que ha sido esencial en su desarrollo como artista urbano.

“Uno lo vive y se cree que lo está viviendo solo uno pero muchas veces los fanáticos viven eso también”, indicó el vocalista.

“El Favorito” comenzó hace cinco años en la música y uno de sus temas más conocidos es “Noche de discoteca”, que cuenta con más de 50 mil descargas en iTunes.

El bayamonés comenzó su carrera cuando el reguetonero Jowell, del dúo Jowell & Randy, le propuso grabar un ‘demo’. “Gracias a él puede grabar en un estudio profesionalmente”, mencionó.

Mc Jay posee miles de seguidores, muchos de ellos de varios países de Latinoamérica, en sus cuentas en las redes sociales de Twitter @McJayElFavorito y Facebook.

“Fin de semana”, “Verano & vacilón”, “Mi fiel favorita” y “Como en el case” son algunos de los temas con los que el rapero se ha dado a conocer en Internet.

Próximamente el artista participará de un evento privado en República Dominicana, lo que sería su primera presentación fuera de Puerto Rico.

En enero pasado, grabó el vídeo de “Movimiento lento” en Nueva York.

Las canciones del cantante se encuentran disponible en los mercados de iTunes, Playstore, Amazon y es reconocido en la aplicación Shazam para teléfonos inteligentes.

Esta entrada fue publicada en Cover y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s