Yomo fue detenido por altercado con otro pasajero

yomo.jpg_thumbnail0_5

Un altercado entre Yomo y otro pasajero que viajaba en el vuelo de American Airlines número 1926 que el reguetonero había tomado el pasado sábado de Dallas a San Juan, fue la causante de su arresto ese día en el aeropuertointernacional Hartsfield Jackson, de Atlanta.

“A él (Yomo) lo detuvieron porque tuvo un percance con la persona de al frente porque parece que él (Yomo) acomodándose o durmiendo, le estaba metiendo patás o algo y el de al frente se molestó, se viró y salieron discutiendo. Ahí la azafata tomó control de la situación y lo que hicieron fue desviar el avión (a Atlanta) para que los bajaran”, reveló hoy en entrevista con Primera Hora, Gerardo Mechaly, manejador del cantante de música urbana.

Una vez el avión aterrizó en el aeropuerto de Atlanta, el cantante fue escoltado por agentes federales.

Se lo llevaron a la fuerza

“Cuando a él (Yomo) se lo fueron a llevar, se lo llevaron forzosamente. Antes de llevarlo a un centro de detención, lo chequearon parta ver que todo estuviese bien físicamente por la manera en que lo sacaron de allí”, narró Mechaly, quien dijo desconocer si habían detenido al otro pasajero involucrado en el incidente.

De acuerdo con Mechaly, ayer (domingo) en la noche, el reguetonero ya había abandonado el centro de detención donde se encontraba luego de ser asistido por un conocido del cantante y de su oficina de manejo, cuya identidad no fue revelada.

Esta entrada fue publicada en Cover y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s