Maximus Wel empieza a tener el “Power” en el Reggaeton

1002456_423817771064794_1545541085_n1-180x180

Welvin Gómez Martínez, conocido como Maximus Wel “El del power”, es un puertorriqueño de 21 años que quiere comerse el genero del Reggaeton el solo y ser uno de los grandes muy pronto, su canción “Se acaba el tiempo” y su remix junto a J Alvarez y Maluma es todo un éxito en países como Colombia en donde empezó con giras promocionarles en meses pasados teniendo un resultado satisfactorio. Colombia se ha convertido en uno de los mercados más grandes, cuna y plataforma de destacados artistas urbanos, una muy buena plaza para el reggaetón. Es por esto que la producción y el videoclip de ‘Se acaba el tiempo’ fue grabado en Cali, una ciudad que lo ha recibido muy bien.

“Fuerza En La Musica Fuerza En La Carretera” es el nombre de su álbum que cuenta con la colaboración de otros exponentes del reggaetón como Luigi 21 plus, J Alvarez, Alexis y Fido, Ñengo Flow, Maluma, entre otros.
Definitivamente este puertorriqueño se hace paso entre los grandes para que el mismo, canción tras canción hacer su propio camino y éxito.

Esta entrada fue publicada en Cover. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s